Casa de Niños
- Estamos construyendo un verdadero hogar en Riobamba, Ecuador. Las dos primeras casas que pudimos completar en octubre de 2014 sirven actualmente a aproximadamente 60 niños como un lugar regular para almuerzo, ayuda con las tareas escolares y programas espirituales para niños.
- Además, ofrecemos 40 plazas en la guardería. El cuidado de estos niños de Immanuel es posible gracias a nuestros patrocinios de Immanuel.
- A través de estos patrocinios, brindamos a estos niños un apoyo constante para una educación y formación profesional sólidas.
- En las casas de Immanuel, no solo se cuida a los niños, sino que también se reúne una pequeña congregación de la iglesia para servicios y otros programas.
- Realizamos campañas de salud de manera regular.
- A través de estas iniciativas, los niños experimentan y aprenden valores cristianos y éticos.
Planeamos construir un edificio multifuncional, ya que nuestros edificios existentes ya no son suficientes. Ya tenemos una lista de espera de niños que actualmente no podemos atender debido a la falta de espacio. Además, queremos poder acoger a jóvenes madres solteras para ofrecerles a ellas y a sus hijos un futuro y una educación. Esto también lamentablemente no será posible sin el nuevo edificio.
Hemos comenzado a ahorrar para este nuevo edificio. Un arquitecto local nos ha proporcionado un diseño de forma gratuita, lo que nos permite avanzar con los siguientes pasos. Se estima que el edificio costará solo una fracción de lo que costaría algo comparable aquí en Alemania. Sin embargo, estimamos que los costos serán de aproximadamente 200.000 €. Para nosotros, esto es un verdadero paso de fe y sabemos que todo esto solo será posible si nos unimos en ello.
Como organización misionera, seguimos firmes en que no incurriremos en deudas. Por lo tanto, no planeamos financiar el edificio, sino que construiremos paso a paso, a medida que tengamos el dinero. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora nos han animado mucho. Y queremos invitar a ustedes, como amigos y colaboradores, a unirse con nosotros en oración y en donaciones para esta visión.